Skip to main content
Cargando
 
De die autem illâ vel hora, nemo scit, neque angelí, neque Filius, nisi Pater. Cuándo llegará el día de la Zurribanda, cosita es que no lo saben los Carlistas, ni los Cristinitos ... ¡Ay qué palos!... Por la tras trasera; Por la delantera; Por el un costado; Por el otro lado; Darás una vuelta, con su Reverencia ... / Miguel de Sonsa.
[S.l.] : [s.n.], [s.a.]
80 p. ; 21 cm.
Impreso clandestino contra la reina regente María Cristina y el pretendiente carlista Carlos V, y en favor de la infanta doña Luisa Carlota de Borbón y su marido don Francisco de Paula.
Miguel de Sonsa es seudónimo de Pedro Martínez Ballesteros. Del Burgo indica que el Marqués de Miraflores (Manuel Pando) estando de embajador en París le compró al autor todos los ejemplares para su destrucción.
Probablemente impreso en París, ca. 1838
https://binadi.navarra.es/registro/00009277
OAI
Mostrar nivel superior

 

BiNaDi - navarra.es


Warning: include(../cookies/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/aplicacionesweb/binadi/comun/pie.php on line 207

Warning: include(): Failed opening '../cookies/index.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/aplicacionesweb/binadi/comun/pie.php on line 207