Skip to main content
Cargando
 
Executorial por patente, inserta sentencia de la Real Corte de el Reyno de Navarra, obtenida por D. Nicolas de Esparza Gomez de la Vega, y sus hermanos, con los señores Fiscal, y Patrimonial de S. Magd. Diputacion de el Reyno, y Consortes, sobre uso de escudo de armas de su Hidalguia, y nobleza por su varonía de Esparza.
En Pamplona : en la oficina de Joseph Miguel de Ezquerro y Chavarri, impresor de los Reales Tribunales de su Magestad, y sus Reales Tablas, 1773.
[4], 220, [5] p., [3] en bl. ; Fol.
Texto (visual)
sin mediación
Incluye la adhesión al proceso ejecutorial de Juan Ramón de Esparza y Goñi e hijo.
Tít. en antep.: "Executorial de los Esparzas de Navarra. Año 1773"
En última página impresa [p. 5] : "Executorial de Idalguia por Patente, despachada á instancia de Don Nicolás de Esparza Gomez de la Vega, y sus hermanos, en pleyto, que sobre uso de escudo de armas de su varonía, en concurso de otros, han litigado con el Fiscal y Patrimonial de S.M. la Diputacion de este Reyno de Navarra, y demás interesados"
Existe al menos una variante de edición, que se diferencia en las dos últimas hojas. Ésta finaliza en la p. 220 e incluye 5 páginas sin numerar. La otra continúa con la paginación y signaturas ([4], 223 p., [1] en bl. - Sign.: [ ]2, A-Z2, Aa-Zz2, Aaa-Kkk2), contiene la Sentencia de hidalguía y nobleza de Juan Ramón de Esparza y de su hijo y está fechada en Pamplona a 4 marzo 1774.
https://binadi.navarra.es/registro/00025361
OAI
Mostrar nivel superior